Con la mente en Madrid, River se despidió de su gente con un triunfo

River derrotó a Gimnasia y Esgrima por 3 a 1, y ahora sólo piensa en la gran final

Por: Pasión Fútbol

Con un equipo integrado en su gran mayoría por juveniles y por jugadores que no serán titulares en la finalísima de la Copa Libertadores de América, River superó a Gimnasia y Esgrima de la Plata y volvió a sumar de a tres en la Superliga Argentina.

Rafael Santos Borré, en dos oportunidades (un gran ausente en la gran final que sin dudas River extrañará),  y el juvenil Matías Moya, fueron los autores de los goles del equipo de Gallardo. Con un cabezazo de Matías Gómez, Gimnasia había descontado al principio del segundo tiempo, lo que le permitió alentar las esperanzas de un empate.

El equipo platense también alineó una formación alternativa, ya que juega todas sus fichas a la final por la Copa Argentina que disputará contra Rosario Central, el próximo jueves 6 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

La cabeza ya está en Madrid

Más allá del triunfo, desde un principio se notó en la cancha que el pensamiento de los hinchas, directivos, jugadores y hasta de los propios jugadores, está puesto en la final que se disputará en el estadio Santiago Bernabeu el próximo domingo.

“Queremos decirle al hincha que este grupo lo va a representar de la mejor manera. Intentaremos prepararnos para darles la alegría que se merecen, para defenderlos.
Lo vamos a hacer donde mejor sabemos: dentro del campo.”, declaró el técnico Millonario Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa luego de la finalización del encuentro.

Anteriormente, algunos hechos sucedidos en la tribuna ya hacían percibir la gran final. El más notorio fue el repudio generalizado que se hizo sentir cuando ingresó al Monumental la barra brava del club. El hincha no perdonó a quienes fueron sindicados como los que generaron los incidentes previos al clásico con Boca por la final de la Copa Libertadores.

También se pudieron apreciar en el estadio, una gran cantidad de banderas con mensajes repudiando a la CONMEBOL, y exigiendo que la final se jugara con River como local en su estadio Monumental.

Así están dadas las cosas, y aunque los Millonarios sigan reclamando, ya no quedan dudas que el partido decisivo se jugará,  como lo estableció el organismo continental, en el estadio del Real Madrid el próximo domingo.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.