Con una foto muy particular, Ricardo Centurión dejó en claro cuál será su futuro

Ricky es pretendido por un club de Argentina y desde su cuenta de Twitter envió una gran señal

Por: Pasión Fútbol

Si bien todos esperarán a que termine la Copa de la Superliga, lo cierto es que los días de Ricardo Centurión en Racing están contados. Separado del plantel principal y también del plantel de reserva, el jugador entrena solo a la espera de novedades.

Y el club que rápidamente mostró su interés fue Lanús. Los granates tienen como director técnico a Luis Zubeldía que gue quien lo hizo debutar en primera división cuando dirigía a Racing.

El propio presidente de Lanús, Nicolás Russo, fue el que confirmó la noticia. 

"Nos interesa que Centurión venga a Lanús. Cuando termine el torneo haremos la gestión con Racing", comentó el directivo, quien a su vez comentó que no es la primera vez que Lanús quiere a Centurión. "Ya nos habíamos interesado cuando salió de Boca y antes que volviera a Racing".

Otros dos referentes de Lanús opinaron sobre la posible llegada de Ricky. José Pepe Sand expressó: "Es un muy buen chico y hay que saberlo llevar. Entrenando es una fiera y es muy profesional". Luego agregó: "Seria lindo ayudarlo, creo que va a ser un jugador muy valioso".

Lautaro Acosta también sumó su opinión: "No habría ningún tipo de problema. Solamente habría que corregir algunas cosas de lo extrafutbolítico, quizás no debería exponerse tanto, pero va a andar bien".

A todo esto, ¿qué dice Ricardo Centurión? Si bien por un lado afirma que sigue siendo jugador de Racing, en su cuenta de Twitter puso como foto de cabecera una imagen con la camiseta de la Academia, pero de fondo el estadio de Lanús.

Más directo, imposible.

Todo hace pensar entonces que en la próxima temporada, Ricky aportará todo su potencial al equipo granate del sur de Buenos Aires.
 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA