¿Consecuencia de sus declaraciones? ¡Tévez afuera!

Tras ser anunciado como el gran referente y líder dentro y fuera de la cancha, el director técnico de Boca dejó a Carlitos afuera del equipo

Por: Pasión Fútbol

Durante la pretemporada de Boca, en más de una oportunidad el nuevo técnico Gustavo Alfaro habló maravillas de Carlos Tévez y lo puso como referente del equipo, tanto dentro como fuera de la cancha.

De esta manera, Carlitos recuperaba su protagonismo perdido en la época de Guillermo Barros Schelotto como DT xeneize, donde no era muy tenido en cuenta.

Pero luego del primer partido oficial del año de Boca, contra Newell´s en Rosario, y especialmente luego de sus polémicas declaraciones en TyC Sports, lo cierto es que Tévez se queda afuera del equipo titular en el próximo encuentro.

Para el match contra San Martín de San Juan en la provincia cuyana, el técnico optará por Mauro Zárate, quien contra los rosarinos tuvo una destacada actuación.

Si bien el rendimiento de Tévez en el primer partido fue muy bajo, incluso fue sustituído, lo cierto es que sus declaraciones cayeron muy mal en el mundo Boca y eso seguramente le hizo retroceder varios casilleros en la consideración del actual DT.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA