Cristian Espinoza cambiaría a Boca por Estudiantes

El jugador no ha terminado por convencer a Guillermo Barros Schelotto

Por: Erick Medina

A unos días de enfrentar la gran final de la Copa Libertadores, Boca Juniors ya planea algunas bajas de la plantilla para el próximo año, entre las que destaca Cristian Espinoza, extremo de 23 años que llegaría a Estudiantes.

Boca tiene claro que Espinoza saldrá del club; sin embargo, no tendrá injerencia en las negociaciones con Estudiantes debido a que el pase del jugador pertenece al Villarreal de la Liga Española.

Cristian Espinoza no vería con malos ojos su llegada a Estudiantes de la Plata, pues desde llegó a Boca Juniors en junio pasado nunca encontró la regularidad esperada bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.

Estudiantes contempla a Espinoza como la primera opción para reforzar su ataque; sin embargo también baraja nombres como Enzo Kalinski de BanfieldEdwar López, futbolista colombiano que milita en Atlético Huila

A pesar de los rumores que rodean su futuro, el jugador se mantuvo concentrado y marcó el único gol con el que la escuadra Xeneize venció a Patronato este sábado en la Superliga Argentina. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.