Cristian Pavón: 'Lo más importante es el Mundial'

Su auspicioso debut contra Rusia lo hace soñar y Pavón no titubea: quiere ganar la Copa Libertadores con Boca, pero si el destino le diera a elegir, sabe que la Copa del Mundo no tiene comparación.

Por: Pasión Fútbol

Muchas veces los jugadores caen en la trampa de preguntas muy difíciles por parte de los periodistas y luego sus respuestas son malinterpretadas y hasta les generan conflictos con los hinchas del club en el que juegan. Sin embargo, en el caso de Cristian Pavón, sus objetivos son claros y sus palabras, inteligentes.

En diálogo con TyC Sports, a Pavón le preguntaron si prefiere ganar la Copa Libertadores con Boca o jugar el Mundial con la Selección Argentina. Claro que pueden pasar ambas cosas, pero a modo de "juego", el delantero Xeneize tenía que elegir una de las dos cosas y aseguró: "Me gustaría las dos, pero obvio que uno sueña siempre el Mundial. Lo primero que se me cruza por la cabeza es el Mundial, pero quiero las dos. No quiero que piense mal la gente de Boca, pero para un jugador lo más importante es el Mundial".

Pavón jugó apenas dos partidos con la Selección Argentina, los últimos amistosos que disputó la Albiceleste contra Rusia (su debut) y Nigeria. En el partido contra los anfitriones del próximo Mundial entró faltando 12 minutos y fue determinante en el resultado del partido, porque hizo toda la jugada que terminó con el gol de Agüero a cuatro minutos de final.

Los elogios de Messi posteriores al partido lo llenaron de ilusión y sabe que su convocatoria para Rusia 2018 depende únicamente de su nivel en estos meses previos a la cita mundialista. Si a él le va bien, probablemente también le vaya bien a Boca, y en junio estará entre los 23 que viajen a buscar la tan ansiada Copa del Mundo.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA