Cristian Pavón interrumpió sus festejos navideños por culpa de su hermano

El delantero ‘Xeneize’ tuvo que interrumpir sus festividades navideñas para auxiliar a su hermano luego del altercado

Por: Antonio Rocha

En las primeras horas del 25 de diciembre, Cristian Pavón vio interrumpida su tranquilidad luego que su hermano protagonizara un altercado vial en su natal Córdoba. El delantero de Boca Juniors tuvo que acudir al lugar del incidente para arreglar la situación.

Federico Pavón, hermano de ‘Kichán’, conducía un automóvil negro de marca Volkswagen durante la madrugada del 25 de diciembre por las calles de Anisacate. Fue ahí donde un retén de tránsito lo detuvo por conducir a alta velocidad.

El diario de Córdoba, El Doce informó que el hermano de Cristian Pavón fue interceptado por “conducción peligrosa y ruidos molestos”. El también futbolista del Deportivo Norte de Córdoba se negó a entregar la llave del automóvil y tuvo una discusión con los agentes de tránsito.

El vehículo fue trasladado al corralón y ahí se presentó el jugador ‘Xeneize’ para auxiliar en la situación. “Tuvo que ir Cristian porque es su hermano, es lógico. Si tienen testigos calculo que la justicia va a saber si así sucedieron los hechos”, señaló la tía del futbolista.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA