Se encienden las alarmas en Boca y la Selección Argentina por lesión de Pavón

Boca Juniors venció 4-2 a San Martín de Sana Juan

Por: Pasión Fútbol

La victoria ante San Martín de San Juan en la Superliga Argentina le salió cara a Boca Juniors, ya que en aunque el marcador final salió 4-2, al minuto 75 Cristian Pavón tuvo que ser retirado del campo por un dolencia en el glúteo y su participación en el debut del cuadro “Xeneize” en la Copa Libertadores frente a Alianza Lima está en duda.

El delantero fue el encargado de anotar uno de los tantos ante el conjunto “cuyano”  y aunque fue una de las figuras y realizó un gran desgaste, no pudo terminar el partido, aún no se conoce cuánto tiempo podría quedar fuera el artillero argentino, así que habrá de esperar su evolución.

"Salió porque estaba cansado y se le estaba cargando la zona. No tiene una lesión. Jugó con nivel de Selección, esperemos que se recupere bien", aseguró Guillermo Barros Schelotto tras el encuentro.

Las alarmas también se encendieron en la Selección Argentina, ya que Jorge Sampaoli tiene al cordobés dentro de sus posibles convocados para enfrentar los amistosos ante España e Italia el 23 y 27 de marzo.      

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA