¿Cuándo jugará River sus partidos suspendidos de la Superliga?

El club 'Millonario' tuvo que postergar cuatro partidos por el campeonato local, debido a su participación en la Copa Libertadores, que terminó ganando en la final ante Boca

Por: Pasion Fútbol

La Superliga Argentina retomará sus acciones en 2019 y lo hará más temprano de lo que uno podía preveer. Es que River será uno de los protagonistas de este regreso del torneo, ya que para enero jugará algunos partidos pendientes que tuvo que suspender debido a su participación en la Copa Libertadores, de la que salió campeón ante Boca.

El equipo de Marcelo Gallardo "descuidó" el torneo local en su afán por lograr el éxito continental. Lo hizo, pero tuvo que suspender cuatro partidos de la Superliga y debe ponerse al día, en principio, en enero y habrá que ver en qué otro momento debido al ajustado calendario que tendrá durante este semestre.

Por lo pronto, se confirmó que podrá cumplir con dos de los cuatro partidos postergados por la Superliga: el 19 de enero, River jugará un importante duelo ante Defensa y Justicia correspondiente a la Fecha 8, mientras que el 23 del mismo mes, jugará ante Unión de Santa Fe por la Fecha 12 (ambos partidos serán televisados por TNT Sports).

Por otra parte, el clásico entre San Lorenzo y Huracán de la Fecha 13 también fue confirmado, pero para el 21 de enero. Había sido suspendido debido a todas las complicaciones por los cambios de fecha de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

Por último, habrá que ver para qué días serán reprogramados el resto de los partidos pendientes. A River y a Boca le quedan dos duelos pendientes y serán confirmados pronto, luego de que se confirmó el fixture de la Copa Libertadores 2019. Superliga deberá encontrar un espacio para que puedan cumplir y estar al día con sus partidos.

Los partidos pendientes de River y Boca:

Fecha 12: San Martín (SJ) – Boca

Fecha 13: Godoy Cruz –River

Fecha 15: Boca – Atlético Tucumán y Rosario Central – River

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA