¿Cuándo se convertirá Daniele de Rossi en jugador de Boca Juniors?

El mediocampista ya tendría fecha de llegada a la Bombonera para firmar su nuevo contrato con los Xeneizes.

Por: Mónica Mojón Lugo

El sueño italiano de Boca Juniors estaría más cerca de llegar a la Bombonera. Daniele de Rossi ya tiene fecha para aterrizar en Ezeiza y pronto ir a realizar los estudios médicos para finalmente firmar su contrato con el conjunto Xeneize.

De Rossi partirá de Italia este miércoles para el jueves ya incorporarse al plantel de Boca Juniors para este torneo.  En un principio, el mediocampitsa italiano ocupará el lugar de Nahitan Nández, quien esta cerca de ser transferido a Cagliari, pero se rumora que de igual manera podría funcionar como el segundo a Frank Fabra.

El último partido de De Rossi se dio el 26 de mayo con un triunfo de la Roma sobre el Parma por un marcador de 2-1, pero se ha visto que el italiano ha entrenado en la localidad de Acquasparta junto a un club del ascenso en Italia. 

El mismo De Rossi confirmó su llegada a Boca segurando en una rueda de prensa en Italia que sería su último paso antes de retirarse de manera definitiva del fútbol: “No podía retirarme sin jugar en Boca”.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA