¡Cuidado Zidane! Atlético le robará el fichaje de Exequiel Palacios al Real Madrid

Los colchoneros están muy interesados en el jugador del Millonario y ya preparan una increíble oferta.

Por: Mónica Mojón Lugo

Radio Continental ha revelado esta mañana que el Atlético de Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios de Exequiel Palacios en este mercado de verano. El medio aseguró que los colchoneros ya tienen todo listo para lanzar la oferta a River Plate por el argentino y robar un fichaje esperado por el conjunto de Zinedine Zidane.

El interés del Real Madrid se enfrió luego de la última lesión que sufrió Exequiel Palacios en el peroné. Sin embargo, los merengues siempre tuvieron presente su fichaje, pero el Atlético se aprovechó de la distracción de Florentino Pérez y Zidnae para preparar una muy buena oferta para el Millonario.

Además de competir con el Real Madrid, el Atlético sabe que debe ganar la partida a los grandes de la Serie A que también han preguntado a River Plate por su fichaje. Exequiel Palacios también entró en la agenda de la Juventus y el Inter de Milán, dos equipos que ya se han puesto en contacto con los agentes del jugador.

De momento Renao Corsi, el agente de Exequiel Palacios, segura que el jugador no está metido en todas las ofertas que han llegado por su fichaje. ahora que se ha recuperado de la fractura del Peroné se concentra para recuperar su paso junto a River Plate.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.