D'Onofrio dejará River y el Millo podría quedarse sin estadio nuevo

El presidente de la Banda descartó su tercer mandato en River y habló del proyecto que tenía pensado para el Monumental.

Por: Mónica Mojón Lugo

A la espera de que se modifique la Ley de Deportes, que estipulará el número de ves que un  presidente puede ser reelecto en una entidad deportiva, Rodolfo D’Onofrio aclaró cuál sería el siguente paso para él y River Plate. El mandatario del Millo aseguró que no piensa en una tercer reelección, lo que deja en duda el nuevo proyecto del Monumental.

“Me parece que ocho años es suficiente, tanto para mí como para River. Creo que un presidente no debe perpetuarse en un lugar”, comentó Rodolfo D’Onofrio al ser cuestionado sobre su supuesta reelección bajo el mando del equipo de Núñez. en sus declaraciones, el presidente de River Plate quiso destacar el futuro del Monumental. 

“Estamos estudiando todas las posibilidades, tanto en remodelación como la construcción de un nuevo estadio. Pero todo lo que evaluemos se lo mostraremos a los socios y ellos decidirán”, comentó D’Onofrio. Pero su no reelección al cargo de River Plate deja un poco de preocupación en el Millonario sobre los planes del Monumental.

Aún así, D’Onofrio espera que los socios tomen la mejor decisión porque es algo que los mismos hinchas se han dado cuenta que es necesario: “Los que pudimos ir a Brasil, el estadio de Gremio es una maravilla, y no está en europa. Entiendo que el socio opine, pero no terminamos de evaluar nada”.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.