D'Onofrio descartó que Gallardo deje River por la Selección Argentina

El directivo garantizó la permanencia del "Muñeco" con los Millonarios 

Por: Erick Medina

La crisis que atraviesa la Selección Argentina inevitablemente ha traído el nombre de Marcelo Gallardo para suplir a Scaloni como técnico;  sin embargo, dichos rumores parecen no inquietar al presidente de River Plate,  Rodolfo D'Onofrio, quien descartó que su entrenador piense en el banquillo de la Albiceleste.

"Tengo mis dudas de que quiera ir, me parece difícil que sea el DT con esta AFA. No está preparada ni tiene estructura para un técnico como él (Gallardo). Es un conductor que es líder y necesita una estructura donde cada uno ocupe su rol", declaró D'Onofrio en entrevista para 'De Acá En Más'.

El nombre Marcelo Gallardo inclusive fue propuesto por otro candidato natural como Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid que ya ha rechazado el cargo en anteriores ocasiones por su compromiso con los colchoneros.

Gallardo tiene argumentos sólidos para hacerse cargo de Argentina al figurar con diez títulos en cinco años que lleva al frente de River, club con el que tiene contrato hasta 2021, año en que también concluye el mandato de D'Onofrio

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.