Daniel Osvaldo recordó su polémico episodio por el que Guillermo Barros Schelotto lo echó de Boca

El controvertido ex futbolista usó sus redes sociales para bromear sobre aquel hecho donde fumó un cigarrillo en pleno vestuario del club xeneize

Por: Pasion Fútbol

Pasaron poco menos de tres años, pero Daniel Osvaldo no olvida cómo fue que se propició su salida de Boca Juniors. Un polémico episodio en el vestuario del equipo que integraba marcó el fin de su ciclo en el club xeneize y también de su carrera profesional.

El 12 de mayo de 2016, por la Copa Libertadores, entró faltando pocos minutos del empate entre Boca y Nacional en el Parque Central. Se fue rápido al vestuario tras el final del partido y ¿qué hizo? Se prendió un cigarrillo en el vestuario, lo que motivó al técnico Guillermo Barros Schelotto a marginarlo del equipo.

La mala relación entre técnico y delantero por aquel entonces sumado a este hecho provocaron el fin de la carrera de Osvaldo. Nunca más volvió a jugar profesionalmente desde ese entonces. Y supo culpar al Mellizo por eso. "No tuvo respeto", dijo en una entrevista con Marca, tiempo atrás. Ahora, lo recordó, pero bromeó al respecto.

En su Instagram, publicó una foto donde se lo ve acostado en un pareo. "Sabes cómo fumaba Bob Marley", escribió junto a la imagen del popular cantante jamaiquino. Un seguidor suyo le escribió: "Y Guillermo hizo tanto quilombo por un porrito". Dani Stone no dejó pasar la oportunidad y bromeó: "Era un Marlboro, che", en relación al cigarrillo que fumó en el vestuario aquella vez.

Actualmente, Daniel Osvaldo es cantante y es líder del grupo de rock, Barrio Viejo. Tuvo ofertas para volver al fútbol, pero aquel episodio en Boca lo llevó a dejar definitivamente la actividad profesional.

Noticias Relacionadas