Daniel Osvaldo vuelve al fútbol para jugar el torneo 'senior'

A un año y medio de su último partido como profesional, Daniel Osvaldo regresa a las canchas con la camiseta de Talleres de Remedios de Escalada para jugar en la Superliga de fútbol senior.

Por: Pasión Fútbol

Parece que fue hace poco, pero ya pasaron 18 meses desde la última vez que Daniel Osvaldo jugó un partido de fútbol profesional. Harto del ambiente del fútbol, el delantero que ahora tiene 32 años decidió en agosto de 2016 ponerle punto final a su etapa como jugador para dedicarse a su otra pasión: la música.

Empezó a disfrutar de la vida arriba de los escenarios cantando con su banda Barrio Viejo, y gozando de las libertades de pasar inadvertido al aire libre y para poder jugar con su hijo Morrison y el resto de su entorno. A Osvaldo la vida le cambió para bien con esa decisión que tomó, aunque su calidad como jugador es indiscutible y está claro que tenía las condiciones para seguir jugando en cualquier parte del mundo.

A pesar de no haber vuelto a jugar en un estadio, Osvaldo nunca dejó el fútbol y ahora se acerca nuevamente a la competencia: jugará en Talleres de Remedios de Escalada, uno de los equipos que integra la Superliga de fútbol senior. La única condición para integrar un equipo es estar retirado y no hay un piso de edad, por eso Osvaldo, aún con la juventud para jugar profesionalmente, lo hará en el fútbol senior.

El 12 de marzo, Talleres (RE) debuta en el campeonato contra Independiente, el bicampeón de la categoría, y ese día está marcado en el calendario de Osvaldo como su regreso a la competencia, aunque con la ventaja de seguir lejos de los flashes del profesionalismo.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA