De Rossi: "Riquelme es un distinto, pero Iniesta es mejor y más completo"

El italiano revolucionó Boca y hoy brindó su primera entrevista donde se deshizo en elogios para con Román, aunque no lllega a la altura de español

Por: Hugo Avalos

Daniele De Rossi generó una revolución en los hinchas y en todo Boca. Brindó su primera entrevista en Argentina donde se declaró admirador de Juan Román Riquelme, aunque no lo puso a la altura de Andrés Iniesta.

En una nota para 90 Minutos de Fútbol (FOX Sports), el italiano de 36 años contó lo que siente por el ídolo de Boca. "Sólo vi un mediocampista mejor que Juan Román Riquelme y es Andrés Iniesta, que considero yo es el más completo de la historia. Me gustaría encontrarme con Riquelme", admitió.

Tanto fanatismo tiene por el ex Barcelona y Villarreal que reveló una intimidad. Tengo un grupo de WhatsApp donde se habla sólo de fútbol con mis amigos, en realidad, sólo de mediocampistas. La foto de perfil es Román atándose los botines", contó.

Siguieron los elogios por Riquelme por parte de De Rossi. "Román es un distinto a lo que se puede encontrar en el fútbol de hoy y del pasado. Miraba lo que hacía, más allá de ser diferente. En Argentina se cree que los españoles o los italianos no miramos fútbol argentino o que no sabemos de eso o que no admiramos a estos futbolistas, pero no es así", explicó.

Por último, el italiano confesó que hasta ex compañeros suyos piden conocer al argentino. "Cassano me llamó para poder ver a Riquelme. Está enamorado de él, no podés no quedarte enamorado de un jugador como él", cerró.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.