Defensa y Justicia sorprende y derrota a Boca en la Bombonera

Los visitantes ganan por la mínima en la Bombonera 

Por: Pasion Libertadores

Defensa y Justicia sorprende en la Bombonera y derrota por 2-1 a Boca Juniors, actual líder de la Superliga Argentina. El equipo visitante derrotó a los Xeneize con un doblete de Fernando Márquez en la jornada 22 en la Primera División de Argentina.

Boca se mostró muy flojo en el partido y no consiguió mostrar dominio hasta el segundo tiempo del encuentro. A pesar de seguir con la posesión del balón, no pudo darle la vuelta al marcador y solo consiguió un gol por el tiro en propia de Dylan Gissi.

Al minuto 5 del partido apareció Fernando Márquez  que sorprende y pone el primero de los visitantes con un remate de pierna izquierda desde el centro del área.

Dylan Gissi rompe con la ilusión de Defensa y Justicia de ganar en la Bombonera y otorga el empate a Boca con un gol en propia puerta. 

Boca volvió a quedarse por abajo de Defensa y Justicia en el marcador con un gol de Márquez  aprovecha un error de Magallán a la  media hora del segundo tiempo.

Boca Juniors visitará a Independiente en la siguiente jornada de la Superliga mientras que Defensa y Justicia recibirá al Racing en el Estadio Roberto Tomaghello.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA