ESCÁNDALO

¡Denuncian a River Plate por abuso de menores! El club responde con un comunicado

El cuadro Millonario ha sido involucrado tras lo pasado con Independiente.

El equipo de River Plate ha sido involucrado en el escándalo de abuso de menores del que inicialmente fue acusado Independiente, y que no se descarta que otros clubes del fútbol argentino sean los siguientes.

Este lunes 2 de abril el cuadro 'Millonario fue denunciado por la Asociación Ayuda a las Víctimas de Violación (AVIVI), una ONG que actualmente investiga los casos de tres chicos de la pensión de River, sucedidos entre 2004 y 2011.

Según se reporta en la denuncia, una ex médica presentó declaración. De inmediato, River no ha tardado en dar a conocer su postura inicial ante este lamentable hecho al que se ve expuesto por medio de un comunicado.

"A raíz de la denuncia presentada en el día de hoy por la ONG AVIVI, River Plate comunica que ofrecerá total colaboración para la reconstrucción de los hechos ocurridos entre los años 2004 y 2011, tal cual surge de la denuncia. En tal sentido, durante el día de mañana, martes 3 de abril, el club se presentará motu propio en la fiscalía en la que está radicada la denuncia en pos de tomar conocimiento de los hechos y aportar a la Justicia y a los denunciantes todos los elementos que se tengan a disposición y ayuden a esclarecer la situación referida", dice el texto.

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy