Después de su golazo, Mauro Zárate opinó sobre las polémicas declaraciones de Tévez

Mauro Zárate tuvo una actuación descollante contra San Martín de San Juan, incluído un gol espectacular, y al finalizar el encuentro fue consultado sobre las declaraciones de Tévez

Por: Pasión Fútbol

Carlitos Tévez sacudió al fútbol argentino cuando declaró fuertemente contra el ex DT de Boca Guillermo Barros Schelotto.

Entre otras cosas, el Apache había dicho que el Mellizo trajo a Mauro Zárate para quitarle el puesto a él.

Quizás por una casualidad, o por una simple decisión del nuevo DT, Gustavo Alfaro, se dio la situación de que en el partido siguiente a esas declaraciones, jugado ayer en San Juan, fuera justamente Mauro Zárate el titular y Carlitos el suplente.

Mauro no dejó pasar la oportunidad y fue la figura de la cancha en el partido en el que Boca se impuso por 4 a 0, convirtiendo un gol de alta factura técnica.

Ya avanzado el segundo tiempo, el DT hizo ingresar finalmente a Tévez por el propio Zárate, para darle minutos de juego.

Al finalizar el encuentro, en declaraciones televisivas, el ex jugador de Vélez fue consultado sobre las declaraciones de Carlitos, pero lejos de enojarse o tomarlas a mal, sus palabras llevaron tranquilidad al mundo Boca.

"Carlos habló y sabía que nunca hubo ningún problema, ni lo va a haber", fueron sus palabras, dando a entender que está todo más que bien con el histórico ídolo de Boca.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.