Declaraciones

Cholo Simeone se aleja de la Selección Argentina

El estratega está cerca de renovar su contrato con el Atlético de Madrid

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha sepultado la posibilidad de ser el próximo entrenador de la Selección Argentina, pues anunció  que se reunirá con el directivo de los Colchoneros, Miguel Ángel Marín, para discutir los términos de su renovación.

"Con Miguel hace bastante que no estamos almorzando, así que seguramente en breve nos juntaremos. Sí estamos en comunicación. Y cuando tengamos alguna noticia o novedad importante para comentarles se la comentaremos", declaró Simeone en conferencia de prensa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabajando para seguir mejorando

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone) el

Simeone ha rechazado en más de una ocasión el banquillo de la Selección Argentina al considerar que no es el momento apropiado para asumir el cargo, por lo que evitó incluso ahondar en detalles sobre su renovación con el Atlético

"No me pongo a analizar este tipo de situaciones. Es normal y justo que Miguel, desde su lugar, empiece a ver, porque tiene una capacidad de futuro como ninguno. Y yo tengo que pensar en el Villarreal, que es a partir de lo que se confirmará esta propuesta de Miguel", sentenció el 'Cholo'. 

Las opciones para asumir la dirección técnica de Argentina son cada vez menos, pues sumado al caso de Simeone y Mauricio Pochettino, otro de los candidatos como Gerardo "Tata" Martino se encuentra muy cerca de firmar con la Selección Mexicana

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy