Dos equipos de la MLS buscan a Guillermo Barros Schelotto

Pese a que en un primer momento se hablaba de Atlanta United como su posible destino, hay otros equipos que habrían mantenido contactos con el ex entrenador de Boca Juniors

Por: Pasion Fútbol

Tras su salida de Boca Juniors, muchos especulaban con que los caminos de Guillermo Barros Schelotto tomarían rumbo a la Major League Soccer (MLS). En un primer momento, sonaba para el Atlanta United, pero no fue así. Sin embargo, ahora, dos equipos lo tendrían en la mira: Columbus Crew y Los Ángeles Galaxy.

Incluso antes de que se despidiera de Boca, surgieron rumores de que el Mellizo tendría algunos ofrecimientos para dirigir en el fútbol de los Estados Unidos. A la salida de Gerardo Tata Martino del Atlanta United, campeón de la MLS, se especuló que Barros Schelotto podría ocupar su lugar, pero al final fue Frank De Boer quien estará el próximo año.

Aún así, Guillermo podría estar en la MLS en otro equipo. La primera opción sería Columbus Crew, franquicia en la que estuvo como jugador entre 2007 y 2010 y con la que fue campeón. El equipo de Ohio, actualmente, está sin entrenador.

Sin embargo, no sería el único. Según TyC Sports, Guillermo Barros Schelotto fue contactado por la directiva de Los Ángeles Galaxy, donde juega el sueco Zlatan Ibrahimovic, para ofrecerle el cargo de técnico para la próxima temporada.

Ibrahimovic podría tener a Guillermo Barros Schelotto como técnico en Los Ángeles Galaxy

El triste final en Boca fue doloroso para el Mellizo, pero podría tener revancha en una liga que conoce muy bien y con mucho potencial.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.