Dybala espera regreso de Messi a la Selección Argentina

La 'Joya' admitió la importancia de Leo en la Albiceleste 

Por: Erick Medina

Previo al encuentro que la Selección Argentina sostendrá ante Brasil, Paulo Dybala confesó que al interior del grupo esperan el regreso de Lionel Messi, pues representa una importante ventaja contar con un jugador como el cinco veces Balón de Oro.

"Todos sabemos lo que significa Leo, lo que es dentro de la cancha y lo que nos puede ayudar. Nosotros lo esperamos y sabemos lo importante que es, pero es una decisión de él", declaró Dybala a ESPN.

Además de tocar el tema de Messi, Dybala habló sobre la nueva etapa que vive con la camiseta de Argentina, donde espera dejar atrás los pocos minutos que tuvo el pasado Mundial y ser un referente en Rusia 2018. 

"Cuando te ponés la camiseta de la Seleccción la defendés a muerte. Ojalá que Qatar sea mi mundial, pero falta mucho para eso", sentenció Paulo Dybala, quien parece que no iniciará el duelo ante los cariocas.

Cabe señalar, que en septiembre de 2017, el jugador de la Juventus señaló que no había compatibilidad con Leo Messi en el campo, declaraciones que no estuvieron exentas de la polémica. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.