El Neymar colombiano, Jorge Carrascal, enamora a todo River con gol olímpico en Reserva

El joven colombiano convirtió un gran gol desde el córner para que Marcelo Gallardo empiece a pensar en él, de cara a lo que viene en la temporada

Por: Pasion Fútbol

Llegó como una de las últimas incorporaciones del pasado mercado, por lo que Marcelo Gallardo lo lleva de a poco. Sin embargo, el Neymar colombiano, Jorge Carrascal, empieza a hacer ruido en River Plate. Este domingo convirtió un gran gol olímpico en el triunfo de la Reserva del club frente a San Martín de Tucumán.

La mañana del domingo comenzó temprano para el conjunto millonario con la acción de la Reserva que dirige Facundo Villalba. Dentro de los titulares, como había pasado en los últimos partidos, estuvo Jorge Carrascal.

El colombiano de 20 años clavó un verdadero golazo olímpico desde el córner para el triunfo de la Reserva de River Plate frente a San Martín de Tucumán por 1-0.

Este gol, además de algunas jugadas, le permiten al técnico de la Primera, Marcelo Gallardo, tener a disposición a un jugador joven, pero con unas características más que interesantes a futuro. Su comparación con Neymar se está haciendo ver en cada partido que viene jugando, más allá de que el propio jugador la haya considerado de "exagerada", cuando llegó al club.

Jorge Carrascal llegó a River Plate a préstamo, proveniente del Karpaty Lviv de Ucrania, por 18 meses por 500.000 euros de cargo y con una opción de compra de unos tres millones.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA