El amargo adiós de Gago con Boca y sus dos opciones para continuar en el fútbol

El 'Xeneize' tendría la intención de reunirse con el jugador para definir el fin de su vínculo con el club. De todas maneras, le pedirían que siga trabajando en el club

Por: Hugo Avalos

Boca Juniors volvería a perder a un ídolo. Es que el presidente Daniel Angelici tendría la intención de rescindir el contrato de Fernando Gago. Según trascendió, se realizaría una reunión en los próximos días para llegar a un acuerdo.

La noticia tomó por sorpresa, ya que el centrocampista se recupera de la rotura del tendón de Aquiles derecho que sufrió en la final de la Copa Libertadores ante River Plate en el Santiago Bernabéu. De hecho, por estas constantes lesiones, la intención del club sería la de prescindir de sus servicios.

El contrato de Gago con Boca finaliza en junio de 2020, pero, según aseguran varios medios argentinos, este miércoles se dieron las primeras charlas para llegar a un acuerdo y lograr la rescisión del contrato.

DOS OPCIONES

La intención de Daniel Angelici sería que el jugador siga ligado al club, pero desde otra función. De todas maneras, se esperan una reunión para los próximos días y terminar definitivamente con el vínculo. Por otra parte, se especula que Fernando podría salir hacia China con la ilusión de conquistar nuevas aventuras, tal como lo hizo Tevez en su momento. 

Gago regresó a Boca en 2013, luego de su paso por Europa y por Vélez Sarsfield. Con la camiseta xeneize, disputó 199 partidos oficiales y convirtió ocho goles. Además, logró nueve títulos: seis locales y tres internacionales.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.