El desesperado pedido de un candidato a presidente de Boca: #QuedateNahitan

Nahitan Nández está con un pie y medio afuera de Boca, pero un candidato a presidente del club publicó una carta intentando llegar al corazón del jugador uruguayo para que recapacite y se quede.

Por: Pasión Fútbol

"Nahitan querido, te hablo desde lo  más sincero de mi corazón que es azul y oro", comienza diciendo la misiva que José Beraldi publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Beraldi es un histórico dirigente del club, que ya se ha postulado para ser presidente, y que seguramente lo vuelva a hacer en las elecciones de este año, convirtiéndose en el principal candidato de la oposición.

En otro momento de la carta hace referencia a la juventud de Nahitan, y a lo que se siente en el templo boquense: "Tenés 23 años y un futuro enorme, no te pierdas la oportunidad de vivir cada domingo la mejor caricia al alma que podés recibir en tu vida, La Bombonera explotando cada vez que mencionan tu nombre".

Como es sabido, la oferta del Cagliari de Italia ha mejorado y supera los 20 millones de dólares, y sumado esto a la intención del jugador de irse, todo indica que el futuro del jugador uruguayo está en el viejo continente.

¿Logrará Beraldi con esta carta pública convencerlo de lo contrario?

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.