El pedido especial de Carlos Tevez a los hinchas de Boca por el cumpleaños del club

El club 'xeneize' publicó un video donde el 'Apache' les envió un mensaje especial a los hinchas de cara al cumpleaños 114 del próximo miércoles

Por: Pasion Fútbol

El próximo 3 de abril, Boca Juniors cumplirá 114 años de vida y el club piensa en una gran fiesta. Para ello, publicó un video en sus redes sociales con Carlos Tevez como protagonista donde les envió un pedido especial a los hinchas de cara a ese día.

El club de La Boca se prepara para lo que será un cumpleaños especial el próximo miércoles. De hecho, desde hace algunos días, las redes sociales del club se han inundado con publicaciones donde se aguarda por el 114º aniversario.

En su cuenta de Twitter, Boca publicó un video donde Carlos Tevez le pidió algo especial a los hinchas. "El 3 de abril cumplimos todos 114 años. Los invito a todos los boquenses a que salgan con alguna remera de Boca, de entrenamiento, de lo que sea, y vayamos por todas las calles demostrando que somos el pueblo y el carnaval. Así que a todos, un muy feliz cumpleaños y vamos Boca siempre", expresó el Apache.

Con el hashtag #OrgulloXeneize, Boca tiene preparadas varias sorpresas de cara al próximo 3 de abril. Y Tevez le pide al hincha que acompañe desde su lugar...

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.