El polémico regreso de Di María con la Selección Argentina

El Fideo portará de nuevo la camiseta Albiceleste en los próximos amistosos ante Venezuela y República Checa.

Por: Mónica Mojón Lugo

Los primeros amistosos de la Selección Argentina podrían traer una nueva sorpresa al equipo. Después de que la AFA anunciara que Messi estaría entre el nuevo proyecto de la Albiceleste, se ha dado a conocer que Ángel Di María tiene la posibilidad acompañar a la Pulga en los encuentros ante Venezuela y República Checa, así como de aparecer en la Copa América 2019.

Igual que Leo Messi, la última vez que Di María portó la camiseta de la Selección Argentina fue durante el encuentro ante Francia del Mundial de Rusia. Tras la eliminación de la Albiceleste se esperaba que algunos “históricos” como el Fideo se negaran a ser parte del plantel, sin embargo, el reformado equipo de Scaloni ha entusiasmado el regreso de jugadores.

Según informó el diario Toda Pasión, Ángel Di María llamó a Scaloni para decirle que tiene ganas de volver. El Fideo tiene grandes posibilidades ya que el actual DT y el director deportivo de Selecciones, César Luis Menotti, tienen gusto por su forma de jugar. Así el futbolista de PSG regresaría con Argentina para los amistosos de marzo frente a Venezuela y República Checa.

La vuelta de Di María ya sería un hecho y a él se le sumarían Chiquito Romero y Nicolás Otamendi. El regreso a la Selección Argentina del Fideo deja en problemas a Pitty Martínez, quien hubiera sido el candidato natural para el puesto. ¿Será la decisión correcta sacrificar a nuevas promesas para el regreso de otros jugadores? 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA