El primer River Boca de la temporada ya tiene fecha y hora

La Superliga anunció los detalles

Por: Pasión Fútbol

River y Boca se enfrentarán por primera vez desde la recordada final de la Copa Libertadores de América cuando se dispute la fecha número 5 de la Superliga Argentina.

El partido se disputará el 1 de septiembre en el Estadio Monumental de los Millonarios a las 17 horas de Argentina, según confirmaron los organizadores del torneo.

El partido jugado en el Santiago Bernabéu es el último antecedente de un cruce entre ambos, y ahora los dos equipos vuelven a cruzarse, esta vez en el estadio de River, en donde debió haberse jugado aquella recordada final.

Lo llamativo en este caso será la gran cantidad de jugadores que se fueron de Boca luego de aquel partido, además del director técnico. Magallán, Olaza, Nández, Wilmer Barrios, Pablo Pérez, Darío Benedetto y Pavón fueron siete de los titulares que disputaron aquella final y ya no están más en el plantel.

De River Plate salieron Maidana y Gonzalo Pity Martínez. El resto del plantel se mantuvo.

Ahora es otra la historia y otro el campeonato, aunque por la Copa Libertadores también podrían volver a cruzarse, pero esta vez en fase de semifinales, si es que logran superar a sus rivales de cuartos de final, Cerro Porteño en el caso de River, y Liga de Quito en el caso de Boca.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA