El primo de Messi causa furor en Argentina por su llegada al Newell's

El pariente de la 'Pulga' tendrá su primer experiencia en la Superliga Argentina

Por: Erick Medina

Newell's anunció el fichaje del Emanuel Biancucchi, mediocampista de 30 años que es primo del astro argentino Lionel Messi. El jugador que viene de ser campeón en Perú con Melgar  se convierte en el tercer fichaje de la 'Lepra'.

Biancucchi firmó un contrato hasta el final del presente año con Newell's, club de su natal Rosario al que es aficionado desde su niñez al igual que Messi, así lo aseguró en sus primeras declaraciones como jugador de el 'Rojinegro'. 

"Nunca tuve la oportunidad de jugar en el fútbol argentino, siempre fue un sueño jugar acá, siempre lo pensé y más con la camiseta de Newell's. Nunca sabía si se iba a poder cumplir y gracias a Dios hoy pude firmar, así que estoy muy contento. Espero ponerme bien con los compañeros y estar a disposición del técnico”, declaró Biancucchi

Biancucchi inició su carrera en Alemania y posteriormente tuvo un paso por  el fútbol de Brasil y España antes de llegar con el Melgar, club con el que en 2018 jugó 25 partidos como titular y registró cinco goles.

"Siempre a Newell’s lo seguí. Desde chico siempre vine a la cancha y cuando estuve en países diferentes siempre lo seguí por Internet, siempre mirando los partidos y alentando a la distancia”, sentenció el primo de Messi. ​​​​​​​

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.