El próximo 10 de Boca que prefirió practicar rugby

Pudo ser el siguiente Palermo

Por: Pasion Libertadores

Hay personas que nacen con un talento especial que podría cambiar el mundo, pero varias de ellas no logran concretar su objetivo. Tal vez una fuerza interior impide usar esos dotes.

Esto le pasó a Francisco Ulloa, un pibe que ahora practica rugby, pero hace 8 años tuvo las condiciones necesarias para ser uno de los mejores jugadores de Boca Juniors.

A los 13 años mostró características natas de un crack, situación que le valió una invitación con el xeneize para hacerle una prueba en el club de la Ribera. Como se esperaba sus resultados fueron contundentes, sin embargo, su carrera se desvió hacia el Rugby.

En una entrevista para el Clarín, Francisco de 20 años, explicó cómo se dieron las cosas de una manera extremadamente rápida e improvisada.

“Se dio que coincidimos en un asado con Borghi y un amigo de mi papá le dijo que me tenía que probar porque era bueno. El Bichi me llevó a patearle unos penales y me citó para una práctica.

“Me seducía la idea de jugar en Boca y mi papá me apoyaba, pero el tema era que tenía que cambiar de colegio y dejar a mis amigos. Era demasiado para mí, así que al final me terminé decidiendo por el rugby, que es un deporte que me encanta”, confiesa Francisco.

Actualmente este ex hincha de Boca juega de back en la línea de medios del Newman, pero no olvida la belleza del fútbol y hasta se declaró fan de Riquelme.

Así fue como una promesa del fútbol argentino abandonó la hermosa pasión por otra. ¿Quién sabe? Pudo ser el siguiente Palermo.  

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA