El regreso del Tigre: River ya tuvo reunión con Mónaco para que Falcao vuelva a la Superliga

El vicepresidente del Millonario buscó al equipo francés para ver las posibilidades del traspaso.

Por: Mónica Mojón Lugo

Radamel Faclao tiene en mente un regreso triunfal al equipo de su amores antes de colgar las botas de manera definitiva. A pesar de que Atlético intentó que el colombiano vuelva al Wanda Metropolitano, el Tigre tendría como sueño portar de nuevo la playera del Millonario, así que River ya puso en marcha un plan.

De acuerdo con el medio ‘Doble Amarilla’, Falcao quiere volver a la Superliga Argentina y cerrar su carrera con River Plate. Luego de especulaciones que le ponían con el Valencia o el Atlético de Madrid, se ha dado a conocer que el vicepresidente del  Millonario, Jorge Brito, se reunió con la directiva del Mónaco para empezar a ver el traspaso del Tigre.

River está a la espera de un hipotético descenso del Mónaco que pueda hacer que el traspaso de Falcao sea más fácil. Para poder afrontar el regreso del Tigre, el Millonario deberá sacrificar algunas estrellas para hacer caja, algo que no rompe con la ilusión de los hinchas de tenerle de nuevo en el Monumental.

Lo único que quedaría acordar, en caso de que el Mónaco acepte, sería que Falcao acepte reducir notoriamente su sueldo. Antes de la reunión con la directiva del equipo francés, el Millonario dejó claro al Tigre que le sería un poco imposible cumplir con las expectativas que tiene el colombiano. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.