Euforia en Argentina por la llegada de Daniele De Rossi a Boca

Los hinchas se congregaron en el aeropuerto para recibir al nuevo ídolo xeneize

Por: Pasión Fútbol

Finalmente, luego de muchas dudas y de indefiniciones, Daniele De Rossi llegó a la Argentina para cumplir su sueño de jugar para Boca.

Tras toda una extensa carrera en la Roma, hasta ahora su único club, De Rossi vuelve al ruedo nada menos que en el equipo del que era admirador desde hace mucho tiempo.

Tras el triunfo de anoche ante el Atlético Paranaense, Boca sueña con la Copa Libertadores y creen que el experimentado mediocampista italiano puede sumar toda su categoría para cumplir con ese objetivo.

A su llegada el jugador declaró estar muy contento y a su vez muy cansado por el largo viaje, y reconoció el cariño de los hinchas de Boca que fueron a esperarlo al aeropuerto.

De Rossi fue campeón del mundo con la Selección de Italia en 2006, tiene 36 años y llegó a la Argentina con su esposa y sus hijas.
Si bien el contrato es por un año, existe una cláusula que le permitirá marcharse en enero si así lo decide.

Nicolás Burdisso, amigo de De Rossi tras su paso por Roma, y factor fundamental de su llegada al club señaló:  "Queremos que llegue y firme, ojalá se predisponga de la mejor forma al Mundo Boca. Desde el momento que su jerarquía y calibre toma la decisión de venir a Argentina es para tenerlo en cuenta. Necesitamos hacer cosas importantes y traerlo a él, con quien viví, entrené y jugué cinco años, es saludable".

El jugador por su parte, ya colgó en su cuenta de Instagram el primer posteo en donde se siente un bostero más:

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA