Ex Boca convierte un gol de tiro libre viral al mejor estilo Roberto Carlos

Carlos Fondacaro convirtió un verdadero golazo de tiro libre en el ascenso argentino y se volvió viral, ya que hizo recordar a uno que inmortalizó el brasileño

Por: Pasion Fútbol

Hace poco más de diez años, Carlos Fondacaro hacía su debut en Primera División, ni más ni menos que en Boca Juniors. Sin embargo, nunca pudo ganarse el puesto de titular, se marchó, jugó en varios equipos y, hoy por hoy, está en el ascenso argentino donde fue noticia. Convirtió un golazo al mejor estilo Roberto Carlos que se volvió viral en Argentina.

El lateral juega para Sportivo Desamparados del Torneo Federal A, buscando ascender a la B Nacional. El pasado fin de semana le dio el triunfo a los sanjuaninos ante Deportivo Maipú de Mendoza con un gol de tiro libre espectacular y que fue comparado a uno que realizó la leyenda brasileña.

Fondacaro pateó de tres dedos con su pierna derecha y la pelota tomó un efecto que complicó al arquero y se clavó al ángulo. Rápidamente se volvió viral y lo compararon al que hizo Roberto Carlos, con Brasil, a la selección de Francia. Un gol histórico.

El gol del ex Boca, Carlos Fondacaro, en Sportivo Desamparados de San Juan

"Cuando le iba a pegar, lo vi al arquero que estaba un poco jugado. Tengo unas sensaciones muy lindas después de haber anotado ese gol. Fue uno de los más lindos que hice en mi carrera", dijo Fondacaro en las últimas horas al ser consultado sobre el mismo.

El lateral ex Boca estuvo en otros equipos argentinos como Tigre, Patronato, Atlético Tucumán, Tiro Federal, Independiente de Neuquén y Unión Aconquija. Pero también estuvo en Europa donde jugó en Iraklis de Tesalónica (Grecia) y en Jaro (Finlandia).

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA