D'Onofrio revela: Real Madrid vuelve a la carga por Exequiel Palacios

El presidente de River admitió una charla entre dirigentes donde el club 'merengue' manifestó su deseo de contar con el joven mediocampista

Por: Hugo Avalos

La controvertida final de la Copa Libertadores 2018 fue para River, luego de su gran victoria 3-1 ante Boca en el Santiago Bernabéu. Como anfitrión, Real Madrid aprovechó para poner el ojo en algunos jugadores. Así, vislumbra un viejo objetivo: Exequiel Palacios.

El joven mediocampista fue una de las figuras del conjunto de Marcelo Gallardo en la final ante el Xeneize. Por supuesto, en el conjunto merengue ya hubo algunos contactos, pero todo se había enfriado por la final de Libertadores.

Exequiel Palacios, campeón de Copa Libertadores con River

Sin embargo, esta final jugada en España, le sirvió a Florentino Pérez y compañía para acelerar por el centrocampista de 20 años. El propio presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, confesó que Real Madrid ya empezó las negociaciones. "Por Palacios, ha habido una conversación entre (Emilio) Butragueño y (Enzo) Francescoli", admitió en declaraciones a TyC Sports.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River

De esta manera, el conjunto blanco vuelve a la carga por Exequiel Palacios, cuando parecía que todo había quedado en un interés sin rumbo. Por lo pronto, al joven no le pesó jugar en el Bernabéu y en una final ante el rival de toda la vida.

Por lo pronto, Palacios podría cruzarse con sus ¿futuros? compañeros en Real Madrid en el Mundial de Clubes si es que el merengue y River clasifican a la final.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA