Declaraciones

Exequiel Palacios podría irse al Real Madrid tras la final de Copa Libertadores

El argentino es uno de los principales objetivos del equipo blanco

El interés del Real Madrid por fichar a Exequiel Palacios es bastante serio, así lo confirmó el agente del futbolista Renato Corsi, quien aseguró que su llegada al Santiago Bernabéu podría producirse en el mercado de invierno.  

Corsi busca convencer al conjunto 'Merengue' de realizar la compra a River Plate y ceder a Palacios seis meses con el equipo 'Millonario', ya que sería lo mejor para la progresión del futbolista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos todos juntos banda ⚪️��⚪️ !!

Una publicación compartida de Exequiel Palacios (@exequiel_palacios15) el

"Nosotros lo que hablamos con la gente del Madrid es que lo compre y lo deje aquí en (en River) seis meses más. El chico tiene muchas posibilidades jugando toda una final de Libertadores contra Boca, eso le daría muchas posibilidades para ir a la Copa América", declaró Renato Corsi al diario Marca.  

El agente de Exequiel Palacios consideró que lo mejor para el juvenil es llegar al Real Madrid la próxima temporada, pues sería más difícil para él hacerse de un sitio en el equipo en la presente campaña. 

"Necesita minutos. Jugando todo eso en junio llega a Madrid y está para quedarse. Si llega a ir en diciembre, hubiera llegado al Real en pleno campeonato y a nosotros nos gustaría que empezara de cero con el equipo porque si empieza de cero yo creo que se va a quedar", sentenció. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy