Declaraciones

River confirma que el Real Madrid busca el fichaje de Exequiel Palacios

Las negociaciones por el jugador comenzarán en las próximas semanas 

El presidente de River PlateRodolfo D’Onofrio, confirmó que el Real Madrid ha preguntado por Exequiel Palacios, mediocampista del conjunto 'Millonario' que será negociado una vez que termine la final de la Copa Libertadores

Emilio Butragueño sí que llamó a nuestro director, Enzo Francescoli, para interesarse por Exequiel Palacios. Una vez termine todo esto nos sentaremos a hablar", declaró D’Onofrio al programa El Larguero de la Cadena SER.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos todos juntos banda ⚪️��⚪️ !!

Una publicación compartida de Exequiel Palacios (@exequiel_palacios15) el

A pesar de que la intención de River era retener a Palacios, el directivo admitió que será muy difícil la permanencia del jugador, pues además del Real Madrid hay otros clubes interesados en su fichaje. 

"Nosotros queremos tenerlo aquí el máximo tiempo posible. Es probable por lo que escucho y por el aparente interés de diferentes clubs europeos que Palacios juegue en Europa la próxima temporada”, sentenció D’Onofrio.

El representantes de Exequiel Palacios ha buscado que el Madrid compre al futbolista y lo ceda a River Plate por seis meses más, ya que sería lo mejor para su progresión y llegar a punto con el equipo 'Merengue'

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy