Exequiel Palacios no llegará al Real Madrid y estaría cerca del Arsenal

El joven mediocampista se acerca a la Premier League, luego de haberse caído todas las posibilidades con el conjunto 'merengue'

Por: Hugo Avalos

La chance de ver a una de las joyas de River PlateExequiel Palacios, con la camiseta del Real Madrid parece ir perdiendo peso conforme van pasando los días. A tal punto, que su destino parece ser la Premier League y uno de los equipos que lo pretende sería el Arsenal.

La fractura de peroné que sufrió hace algunos meses le quitó la posibilidad de ir al Real Madrid. Logró recuperarse y podría estar cerca de disputar la Copa América, pero desde el club merengue parecen haber desistido de su fichaje. "Queremos seguir viéndolo", habrían dicho desde el Santiago Bernabéu.

Según informa Radio Continental, el Arsenal de Inglaterra estaría por detrás de Palacios, quien parece que no continuará después de junio en River Plate, según palabras de su propio representante, Renato Corsi.

"Creo que se va en junio. Hay clubes de Inglaterra y Alemania preguntando por él", aseguró Corsi, mientras se puede ver que luego de la decisión del Real Madrid, la puja por Palacios continuará.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.