Exequiel Palacios sufre fractura y es baja en River Plate: qué partidos se perdería

El joven centrocampista estará un largo tiempo inactivo y hasta se perdería el debut en la Copa Libertadores ante Alianza Lima. Se suma a la baja de Enzo Pérez

Por: Hugo Avalos

La victoria de River Plate ante Racing Club dejó sus secuelas y causan un serio problema para Marcelo Gallardo en el armado del equipo para el futuro. Es que a la lesión de Enzo Pérez, se sumó la de Exequiel Palacios, quien sufrió una pequeña fractura en el peroné de la pierna derecha.

La joven figura del Millonario terminó el partido ante la Academia con una fuerte molestia por un cruce con Darío Cvitanich y no salió del partido debido a que el equipo había agotado los cambios. De todas maneras, se pensaba en una lesión menor, pero los estudios médicos dieron lo contrario.

Exequiel Palacios sufrió una fractura proximal del peroné derecho, según el parte médico que River publicó en su cuenta de Twitter. Por lo cual, su tiempo de recuperación demandará entre 30 y 40 días.

Con esta lesión, Palacios se perderá una buena cantidad de partidos con el equipo. De hecho, se perdería el debut de River en la Copa Libertadores 2019 ante Alianza Lima (6/3) y, dependiendo de su evolución, hasta también podría estar ausente en la segunda fecha (13/3). Podría llegar con lo justo a un eventual convocatoria de la Selección Argentina para la próxima Fecha FIFA (22/3), si es que Lionel Scaloni lo tiene en cuenta.

El volante de 20 años se suma a la baja de otro jugador en su posición como Enzo Pérez. El ex Estudiantes tendrá para 10 días de recuperación por una lesión en el recto interno izquierdo.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.