Éxodo en Boca: Se fue Pablo Pérez, se va Nández, ¿se irá Wilmar Barrios?

El mediocampo titular de Boca en el año anterior se desarmará por completo, si se confirma la salida de Wilmar Barrios

Por: Pasión Fútbol

Finalmente se confirmó la salida de Pablo Pérez, ex capitán y emblema de Boca, a Independiente. El préstamo que tiene una opción de compra obligatoria, le dejará a los xeneizes un millón de dólares. El rosarino se sumará al plantel de Ariel Holan apenas realice la revisión médica.

Por su parte el uruguayo Nahitan Nández, el alma de Boca, está cada vez más cerca del Cagliari. La propuesta del club italiano ha mejorado, especialmente en el punto de la primera cuota que es de la cual se deducen los impuestos y la que Boca reclamaba que fuera más grande.

Por último, llegan noticias de España en las que se afirma que el Valencia está interesado en el colombiano Wilmar Barrios.

En su momento el Everton inglés y el Lille francés habían llegado a ofrecer 15 millones de euros, pero Boca rechazó la oferta por insuficiente. Tampoco a Barrios le convencían mucho esos destinos. La propuesta del Valencia lo pondría en la gran vidriera que significa jugar en La Liga de España, en un club que no está en este momento en los primeros lugares, pero que tiene su gran historia.

De esta manera quedaría totalmente desintegrado el mediocampo que hasta la final del Bernabéu era el titular en Boca.

¿Podrán Iván Marcone, Jorman Campuzano, y los jugadores que se quedaron y los que eventualmente puedan llegar hacer el ràpido recambio?

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA