Explotó Holan: "Nos metieron la mano en el bolsillo"

Ariel Holan, director técnico de Independiente, descargó toda su furia contra el árbtitro Darío Herrera

Por: Pasión Fútbol

"Nos metieron la mano en el bolsillo y juegan con el trabajo de mucha gente", declaró el DT de los rojos de Avellaneda luego de la derrota contra Boca Juniors en su propio estadio por un tanto contra cero.

"No se puede jugar con este margen de error. Hubo muchas jugadas polémicas y todas en contra. Estoy muy caliente, es injusto para mi club, mis jugadores, hinchas, etcétera", agregó con un tono de mucho enojo y fastidio.

Las quejas mayores sin embargo, no fueron contra el árbitro Herrera, sino contra sus jefes, los directores arbitrales de la Asociación del Fútbol Argentino y fue contundente al decir que "Hay gente más culpable que Herrera. Esas personas que están arriba del árbitro tendrían que estar avergonzados y renunciar".

Si bien apuntó específicamenta a tres jugadas en las que según su punto de vista el árbitro cometió errores garrafales, en sus dichos también expresó un tono de autocrítica por la falta de efectividad del equipo. "Dos penales y un gol anulado son tres situaciones muy claras de gol, y fueron muy claras. Yo creo que tuvimos siete u ocho jugadas muy claras de gol. Tenemos que mejorar la eficacia", expresó.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.