Facundo Roncaglia descarta volver a Boca

El zaguero argentino no quiere saber nada con volver al club que lo vio nacer como futbolista. Así lo afirmó su representante

Por: Hugo Avalos

El presente de Facundo Roncaglia al no tener continuidad en Celta de Vigo, ha motivado a Boca Juniors a poner sus ojos nuevamente en él, pero el propio defensor no quiere saber nada con regresar a Argentina. Su representante, Claudio Curti, dejó en claro que su cliente quiere seguir en el fútbol europeo.

Desde que el portugués Miguel Cardoso arribó a Celta, el zaguero argentino perdió su lugar. Con Antonio Mohamed era una fija, pero ahora ve los partidos en el banco de suplentes o inclusive desde la tribuna. Por eso, Nicolás Burdisso, mánager de Boca, pensó en él para renovar la zaga.

Sin embargo, el representante de Roncaglia, Claudio Curti, bajó las expectativas. "No hay nada de eso porque, además, Facundo (Roncaglia) no quiere volver a Argentina ahora. Si saliese de Celta, su prioridad sería continuar en el fútbol europeo. En el mercado anterior, ya hubo clubes que quisieron llevarlo y dijo que no", aseguró en La Voz de Galicia.

Roncaglia en Celta

Además, Curti dejó en claro que la intención del defensor es seguir en Celta. "Por ahora no está en consideración que pueda salir a otro equipo. Si siguiese sin entrar en los planes de su entrenador, pues se vería de cara al verano", agregó.

Roncaglia era uno de los defensores que tenía a la vista Burdisso para renovar esa parte del campo en Boca. Sin embargo, parece que tendrá que seguir buscando ante estas rotundas declaraciones de su representante.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA