Falcao, el ídolo de Lautaro Martínez

El delantero de Racing Lautaro Martínez confesó que su imagen a seguir es Radamel Falcao García.

Por: Pasión Fútbol

Lautaro Martínez es la gran sensación del fútbol argentino y luego del triplete ante Huracán, el delantero de Racing confesó que su imagen a seguir es Radamel Falcao García y sorprendió a todos con su respuesta.

El joven delantero no tiene un futbolista argentino como emblema, sino que tiene al gran delantero colombiano, quien debutó con la camiseta de River en Argentina y hoy se desempeña en el Monaco tras varios años en el fútbol europeo. "¿Si me parezco más a Batistuta o al Kun Agüero? No, yo me quiero parecer a Radamel Falcao. Lo dije siempre. Lo sigo mucho, trato de imitarlo", declaró el delantero de Racing tras convertir tres goles en el 4-0 ante Huracán el pasado domingo.

Lautaro Martínez está sonando en los últimos tiempos para varios equipos europeos como el Real Madrid o el Atlético. Aunque el último que parece mejor posicionado es el Inter, que ha ofrecido 20 millones de euros por el jugador. "Estoy muy feliz por el presente que estoy teniendo, tengo que seguir mejorando", explicó Martínez.

El Neroazzurro hizo una oferta formal, que abarca también un pago por objetivos, que alcanza los 20 millones de euros, una cifra que supera la cláusula de rescisión que tiene el delantero. Sin embargo, Racing no la aceptó y deberán continuar con las negociaciones por la joven figura de la Academia.

Las buenas actuaciones en esta temporada le permiten a Lautaro Martínez ser tenido en cuenta por Jorge Sampaoli para la Selección Argentina y será convocado a la próxima serie de amistosos ante España e Italia.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA