Fernando Belluschi: "Hay que pelearle el campeonato a Boca hasta el final"

El volante de San Lorenzo avisó que su equipo no le cierra la puerta a ningún frente, pero la prioridad es conquistar la Superliga Argentina.

Por: Pasión Fútbol

San Lorenzo jugará el lunes, sabiendo el resultado de Boca, y con la posibilida de llegar a descontarle puntos.En este momento,  se encuentran a  9 unidades (con un partido pendiente ante Independiente) y se perfila como el rival más fuerte para pelearle al vigente campeón el título. Y a eso hizo referencia Fernando Belluschi, una de las figuras del conjunto dirigido por Claudio Biaggio.

"La idea es pelearle el campeonato a Boca porque estamos ahí y se vienen lindos partidos. Un equipo como el nuestro tiene que tener en la cabeza que va a pelear en todos los frentes", declaró en Fox Sports. El volante del Ciclón además aseguró que tienen varios objetivos por cumpir este semestre, el principal es clasificar a la Copa Libertadores pero tampoco se olvidó de la Sudamericana, competición en la que enfrentarán a Atlético Mineiro.

En el último tiempo, los errores arbitrales en favor del puntero de la Superliga Argentina de Fútbol, Boca Juniors, estuvo en el 'ojo de la tormenta' y a eso se refirió también Fernando Belluschi. "Se está agrandando demasiado la cosa, yo no puedo juzgar a nadie. Cuando el árbitro se equivoca uno se calienta, protesta o piensa que son todas contra él, pero es así el jugador, el dirigente y el hincha. El fútbol argentino es así, se vive con esa pasión y locura", sentenció una de las piezas fundamentales del escolta de la Superliga Argentina.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA