Fernando Cavenaghi: "En la B no podía dormir"

El ídolo de River recordó uno de los momentos más duros de su carrera.

Por: Pasión Fútbol

Fernando Cavenaghi se retiró como uno de los jugadores más queridos de las últimas décadas en River Plate, y además de sus éxitos los hinchas valoraron que regrese al equipo para devolverlo a Primera.

"Fue muy duro, en la B no podía dormir, tenía dolor de pecho y estaba angustiado, un psicólogo particular me ayudó a descomprimir", contó el ex futbolista en una entrevista con la revista Viva.

Sobre su carrera, aseguró que la presión del fútbol argentino le jugó una mala pasada: "Me fue peor en Argentina que en otros países, creo que por un tema de presión y responsabilidad, siempre lo sufrí más acá que en otro lado".

A la hora de hablar sobre su aspecto físico, el 'Cavegol' no dudó: "No podés jugar 15 años a nivel profesional si sos gordo, no soy flaquito pero nunca fui gordito".

Lejos del sufrimiento que vivió en el ascenso, River se recuperó gracias al aporte de jugadores como Cavenaghi, quien regresó al club de sus amores para conseguir el ascenso.

Por haberse involucrado en una de las temporadas más delicadas de la institución, la parcialidad del equipo argentino siempre lo tendrá entre sus goleadores preferidos. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA