Fernando Gago se recupera correctamente y sueña con el Mundial

Por primera vez luego de la lesión, Fernando Gago trabajó con pelota en la práctica y su recuperación marcha en tiempo y forma.

Por: Pasión Fútbol

Fernando Gago se rompió los ligamentos cruzados hace algunos meses, minutos luego de entrar en el segundo tiempo del encuentro que Argentina y Perú empataron en La Bombonera, en las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. El futbolista de Boca evoluciona correctamente y hoy comenzó a trabajar con pelota.

Guillermo Barros Schelotto lo ve muy bien y Gago realizó sus primeros trabajos con pelota después de la dura lesión que sufrió con la Selección Argentina. 

El mediocampista fue incluido en la lista de buena fe de la Copa Libertadores y tiene la ilusión de poder llegar al partido con River (14 de marzo) por la Supercopa Argentina.

A pesar de la correcta evolución de Gago, Barros Schelotto no lo quiere apresurar en su regreso ya que el caso de Pablo Pérez, quien volvió ante San Lorenzo y se resintió, fue una alarma para el cuerpo técnico de Boca Juniors.

El gran objetivo de Fernando Gago es poder demostrar su buen nivel y pelear por un lugar en la lista de convocados de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018.

Noticias Relacionadas