Fernando Gago se resintió y se perderá el Mundial

Fernando Gago soñaba con estar en Rusia 2018, pero se resintió de su lesión y no podrá llegar en condiciones al Mundial.

Por: Pasión Fútbol

Fernando Gago se resintió en la rodilla operada y deberá esperar al menos dos meses para volver a jugar. Este miércoles se le realizarán nuevos estudios, pero no llegará al Mundial de Rusia 2018 y se perderá también la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La peor noticia sufrió Boca en este comienzo de semana. Tras perder ante Argentinos, el cómodo líder de la Superliga Argentina no estaba muy preocupado ya que no sufre en su primer lugar del equipo. 

Todavía no se dio a conocer el diagnóstico oficial, pero en el cuerpo técnico de Boca calculan que recién volverá a jugar en la segunda mitad del año, según el diario Olé en Argentina.

Gago se estaba recuperando de manera favorable de la rotura de ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha, pero sintió dolor en la práctica (como un pinchazo) y por ese motivo abandonó la práctica.

Gago sufrió esta última lesión el 5 de octubre del 2017, durante el partido que la Selección igualó ante Perú por las Eliminatorias. En los últimos años tuvo una seguidilla de varias operaciones y largas recuperaciones. El 13 de abril del 2015 y el 24 de abril del 2016 se rompió el tendón de Aquiles izquierdo.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.