VUELVE

Fernando Gago tendrá el alta médica la próxima semana

Fernando Gago apunta a jugar la Supercopa Argentina y no pierde las ilusiones de ir al Mundial de Rusia 2018.

Fernando Gago recibirá la semana que viene el alta médica y se sumará a los trabajos junto a sus compañeros de Boca. El mediocampista sufrió una dura lesión en su rodilla derecha y volverá a entrenarse con normalidad a menos de cinco meses de la lesión sufrida.

El capitán de Boca sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo durante el encuentro de la Selección Argentina ante Perú, el 5 de octubre en La Bombonera, en una jornada importante de las Eliminatorias Sudamericanas.

Gago fue intervenido una semana después y la intención de él es regresar para la Supercopa Argentina, el 14 de marzo en Mendoza contra River, aunque la intención del cuerpo técnico de Boca, comandado por Guillermo Barros Schelotto, sería la de preservarlo y que tenga más rodaje para estar sano para los encuentros de Copa Libertadores y el final de la Superliga Argentina.

El sueño de Gago es retornar a los planes de Jorge Sampaoli para la lista de convocados de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia 2018. El mediocampista quedó lejos en la consideración aunque si vuelve en un importante nivel será clave para que el entrenador lo pueda llamar a Rusia.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy