Fernando Gago ya se fijó una fecha de regreso a las canchas

La recuperación de la rotura de ligamentos que sufrió en octubre es tan favorable que Fernando Gago ya se ilusiona con volver y le apunta de lleno a uno de los partidos más importantes que tendrá Boca.

Por: Pasión Fútbol

En los pasillos de La Bombonera todavía retumban los gritos de Fernando Gago de aquel fatídico 5 de octubre. Ese día, después de muchos años, la cancha de Boca volvía a abrir sus puertas para albergar a la Selección Argentina en un partido bisagra contra Perú. 

Casi cuatro meses después de aquella rotura de ligamentos cruzados que dejó a Gago afuera de lo que restaba del 2017 y puso en duda su presencia en la Copa del Mundo, el capitán de Boca sorprendió al cuerpo médico con una recuperación que va camino a ser récord. El mediocampista resignó sus vacaciones para trabajar en doble turno y ya tiene como objetivo el 14 de marzo marcado en el calendario. Ese día, Boca y River definen al campeón de la Supercopa Argentina y Gago espera poder sumar los primeros minutos desde su regreso.  

El 5 de octubre, Gago se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Después de dos roturas del mismo tendón de aquiles y esta lesión de rodilla de la que se está recuperando, no quedan dudas de que Gago tiene un temple y un espíritu de lucha pocas veces visto. El 5 de Boca no quiere resignarse a ver el Mundial de Rusia por televisión y aspira a volver con todo en marzo. Tendrá solo tres meses para convencer a Sampaoli de ganarse un lugar entre los 23 que irán a la Copa del Mundo y tiene con qué. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.