Franco Armani preocupa a River por posible lesión: ¿se pierde el partido ante Inter por Libertadores?

El arquero terminó el partido ante Talleres con una molestia y encendió las alarmas en todo el equipo

Por: Hugo Avalos

River Plate ganó un importante duelo ante Talleres, que le permite asegurar su clasificación a la próxima Copa Libertadores. Pero la mala noticia la trajo Franco Armani, quien terminó con una aparente lesión. ¿Podrá estar ante Inter de Porto Alegre el próximo miércoles en el partido por el torneo continental?

El arquero cumplió con una brillante actuación tras su paso por la Selección Argentina y fue clave para el triunfo del equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, sobre el final del juego, sintió una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, según reportó el cuerpo médico del club al finalizar el partido.

River no se puede dar el lujo de perder a Armani y menos cuando tiene un encuentro trascendental en Brasil el próximo miércoles ante Inter por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. Un mal resultado podría complicar sus chances de clasificación a octavos de final.

Al finalizar el partido, Armani llevó tranquilidad a todo River respecto a su lesión. "Es una molestia. Se me endureció un poco el posterior en una jugada del segundo tiempo, pero calculo que no es nada grave", aseguró en una nota post-partido.

De todas maneras, habrá que estar atento en estos días para ver cómo se encuentra el arquero de Casilda y si podrá estar disponible para el viaje a Brasil.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA