Gabriel Milito confirma los rumores sobre el regreso de Mascherano a Estudiantes

El entrenador del Pincha aceptó que el equipo sueña con ver al Jefecito la próxima temporada en la Superliga Argentina.

Por: Mónica Mojón Lugo

El regreso de Javier Maschreano a Argentina es cada vez más un hecho, lo único que quedaría por definir sería si llega con River Plate o con Estudiantes. Hoy fue Gabriel Milito quien confirmó que el equipo del Pincha tiene pensado conseguir que el Jefecito se retire jugando con el club de la Superliga. 

Milito, quien pasa por su segunda etapa entrenando a Estudiantes, confirmó  en radio Mitre el rumor sobre los acercamientos con Mascherano: “Siempre hablo con Masche y claro que ,e gustaría tenerlo en Estudiantes, pero es complicado”.

Mascherano decidió retirarse de la Selección Argentina tras el fracaso del Mundial de Rusia, pero su regreso a la Superliga siempre había estado en el aire. El problema de Estudiantes para hacerse con el Jefecito está en que su contrato en China sigue vigente hasta el próximo año, además de que pagaron 5.5 millones por él.

Para cerrar, Milito comentó su regreso: “Tengo un gran recuerdo del club en mi paso previo. Salí mejor entrenador que cuando había llegado. Tenía ganas de volver a trabajar en el fútbol argentino y en Estudiantes”. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.