Germán Lux quedó fuera de la lista de concentrados de River

El arquero Germán Lux no fue elegido por Marcelo Gallardo entre los futbolistas disponibles para el encuentro que River tendrá con Godoy Cruz.

Por: Pasión Fútbol

River no vive un buen momento en el fútbol argentino y el entrenador Marcelo Gallardo presentó la nueva lista de concentrados para el encuentro con Godoy Cruz, con la ausencia destacada de Germán Lux.

El arquero perdió el puesto de titular a manos de Franco Armani y el entrenador de River decidió rotar el lugar de suplente junto al exarquero de Banfield y Unión de Santa Fe, Enrique Bologna.

Entre los 19 convocados se encuentra Ignacio Scocco, pero Gallardo puso en duda la presencia del delantero por un problema en su espalda. Rodrigo Mora o Rafael Santos Borré podrían acompañar a Lucas Pratto en el ataque ante el conjunto mendocino.

Gallardo probó con la siguiente formación para enfrentar a Godoy Cruz, pero no confirmó la alineación titular: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Juan Quintero, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

River está realizando una campaña muy mala en la Superliga Argentina con 18 puntos, a 19 del líder Boca, y recibirá el domingo a un duro Godoy Cruz (4to con 27 unidades) por la 16º fecha en el estadio Monumental.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA